Tramitamos visas de turista y visas de estudio para Canadá a través de 2 agencias, una de ellas localizada en Vancouver, BC y la otra en Halifax:

Visas de Turista/Visitante para Canadá

Si deseas una visa de turista, lo más probable es que sea porque tienes familia en Canadá o seas padre, hijo, pareja o hermano de algún ciudadano o residente en ese pais. Ese trámite se puede hacer desde Cali sin necesidad de desplazarse a Bogota y no requiere de entrevista, sin embargo los documentos deben demostrar solvencia, estabilidad familiar, financiera y laboral e historial migratorio, también se recomienda contar con la visa de Estados Unidos.

No recomendamos comprar tiquetes aéreos ni hacer reservaciones de hotel pero en caso tal también pueden servir para adjuntarse en el proceso.

Para un proceso exitoso usted debe:

  • Tener el pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses antes de la fecha de expiración del documento.
  • Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar.
  • Tener una intención de viaje, evento, empleo o pareja sentimental en el país.
  • Documentos bancarios (extractos últimos 6 meses)
  • Certificados de Libertad y Tradición
  • Carta de Motivo del viaje explicando tiempo de estadía, fechas de llegada y salida y motivo del viaje. (en español)
  • Se recomienda contar con salidas fuera del pais y visa americana preferiblemente.

Si desea realizar el proceso con nosotros le solicitamos descargar el formulario y llenarlo antes de asistir a la cita de asesoría con nosotros.

El costo de la visa actualmente depende de la duración de la misma y va desde los 189 dólares por persona, no importa que esta sea menor de edad, este pago se puede hacer con tarjeta de crédito Visa o MasterCard únicamente. Si no cuenta con tarjeta podemos hacerlo por usted (*aplican cargos adicionales), sin embargo le recomendamos traer sus tarjetas de crédito.

El día de la cita le sugerimos:

  • Llevar su pasaporte.
  • Llevar el formulario que puede descargar aquí:
  • Por favor contáctenos para cuadrar una cita.

Acerca de Emigrar a Canadá por la via de Estudios

Para poder ayudarle en su proyecto de viajar a Canadá, lo primero que debo recomendarle es que debe contar con suficiente solvencia económica, ya sea que busque trabajo o quiera irse a estudiar que debe ser lo suficiente para el sostenimiento por el primer año y que varía según los integrantes de la familia viajen o no con la persona, esto a razón de $10.000 dólares Canadienses, más $4.000 por cada integrante adicional, esto para el caso de los estudiantes, eso equivale algo así como 25 millones de pesos colombianos -solo en gastos de manutención- a esto debe añadir los costos de matrícula (+$5000 CAD en adelante como mínimo) ,además de eso el idioma inglés es indispensable y experiencia profesional demostrable así como cualquier tipo de certificación técnica o profesional con la que la persona cuente.

Nuestro enfoque es las visas de estudio y residencia. De entre más de 80 tipos y subtipos existentes de visas hay múltiples opciones, pero NO SOMOS AGENCIA DE EMPLEO. Tenemos alianzas con consultores autorizados por el gobierno canadiense registrados ante el ICCRC.

En el 99% de los casos la vía más rápida para obtener la residencia canadiense es a través de los estudios, los tiempos aquellos donde la gente obtenía la residencia desde sus países ya no se da y eso porque el gobierno canadiense exige que la persona que aplica a la residencia o Express Entry cuente con estudios y experiencia canadiense, que solo puede lograrse a través de haber estudiado y vivido previamente allá.

Es por eso que el gobierno otorga a los estudiantes de instituciones acreditadas el Post-Graduate Work Permit (PGWP) lo que es un permiso de trabajo a tiempo completo por el mismo tiempo que la persona estudió hasta 3 años y que siempre se recomienda sea por los menos 2 años para cumplir los puntajes que otorguen la residencia.

Llámanos ya al 312-756-62-54
A %d blogueros les gusta esto: