Asesoramos y realizamos todo el trámite de visas de visita, estudios (Tier 4) y trabajo en el Reino Unido(Tier 5) (UK) . Con nosotros usted tiene la garantía de una empresa con más de 4 años de experiencia y sedes en Cali y Bogotá. Esta última con servicio de alojamiento para personas que no tengan domicilio en Bogotá y necesiten desplazarse hasta la embajada de su preferencia en cercanías a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Para pedir una visa para el Reino Unido usted debe primero tener claro la razón del viaje, el lugar al que desea ir y la cantidad de días en un plan previo.

Para un proceso exitoso usted debe:

  • Tener el pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses
  • antes de la fecha de expiración del documento.
  • Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar.
  • Tener una intención de viaje, evento, empleo o pareja sentimental en el país.
  • Documentos bancarios (extractos últimos 6 meses)
  • Certificados de Libertad y Tradición
  • Carta de Motivo del viaje explicando tiempo de estadía, fechas de
  • llegada y salida y motivo del viaje. (en español)

Si desea realizar el proceso con nosotros le solicitamos descargar el formulario y llenarlo antes de asistir a la cita de asesoría con nosotros.

Tarifas visa a Reino Unido

El costo de la visa actualmente depende de la duración de la misma y va desde los 130 dólares por persona para 6 meses, 480 dólares para 2 años, 853 dólares para 5 años y 1.080 dólares para 10 años, no importa que esta sea menor de edad, este pago se puede hacer con tarjeta de crédito Visa o MasterCard únicamente, de lo contrario tendrá que hacerla en un Banco.

Adicionalmente hay un costo de $72 dólares por usar el application center de Cali y $16 dólares por el escaneo de documentos en caso de que desee hacerlo en la ciudad de Cali.

Nuestras tarifas de honor van desde los $190.000 pesos en adelante

Si necesitas más información por favor ponte en contacto con nosotros al 312 756 62 54 o a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”7042″ title=”Formulario de contacto 1″]
Llámanos ya al 312-756-62-54
A %d blogueros les gusta esto: