En este momento las citas por primera vez están otorgándose paulatinamente desde Julio de 2021 con la posibilidad de reprogramarla sin costo adicional en el futuro si hubiese citas antes, sin embargo las citas siguen apareciendo para el 2023, ellos ya anunciaron que empezaron a tramitar estas visas y que abrirán citas de acuerdo a las posibilidades.

Para pedir una visa para los Estados Unidos usted debe primero tener claro la razón del viaje, el lugar al que desea ir y la cantidad de días en un plan previo. No recomendamos comprar tiquetes aéreos ni hacer reservaciones de hotel.
Para un proceso exitoso usted debe:

  • Tener el pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses antes de la fecha de expiración del documento.
  • Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar.
  • Tener una intención de viaje, evento, empleo o pareja sentimental en el país.
  • Si desea realizar el proceso con nosotros le solicitamos descargar el formulario y llenarlo antes de asistir a la cita de asesoría con nosotros.

Instrucciones Visa de Turista para Estados Unidos B1/B2


Nuestra asesoría consiste en analizar el perfil de cada persona o del grupo familiar para conocer la posibilidad que se tiene para obtener la visa, si es necesario se hacen las recomendaciones pertinentes para el mejoramiento del perfil, durante y después del llenado de formularios, se ayuda a realizar el agendamiento de citas y reprogramación de ser necesario, así como preparación para la entrevista con un documento por escrito.

Para pedir una visa para los Estados Unidos usted debe primero tener claro la razón del viaje, el lugar al que desea ir y la cantidad de días en un plan previo. No recomendamos comprar tiquetes aéreos ni hacer reservaciones de hotel.
Para un proceso exitoso usted debe:

✅Traer su pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses antes de la fecha de expiración del documento.
✅Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar.
✅Tener una intención de viaje, evento, empleo o pareja sentimental en el país.
✅Si desea realizar el proceso con nosotros le solicitamos descargar el formulario y llenarlo antes de asistir a la cita de asesoría con nosotros.
✅Fotos son opcionales excepto para menores de 14 años y mayores de 79 años, así como para personas que renuevan la visa.

El costo de la visa actualmente es de aproximadamente $700.000 pesos por persona, o $160 dólares + $44.000 de envío del pasaporte si está fuera de Bogotá. 

Para este tipo de visa, visa de turismo y negocios (B1/B2) nuestra asesoría tiene un costo a partir de $250.000 por persona sola, sea exenta de entrevista o no e incluso para renovación, menor o mayor de edad sola, $190.000 adultos y mayores de 14 años en grupo familiar y $140.000 pesos por menor de 14 años en grupo familiar. 

Lo siguiente que haremos será comunicarnos con usted vía telefónica para indicarle las citas disponibles para toma de huellas y entrevista en la embajada.

Una persona será el vocero del grupo familiar y nos comunicaremos con esta persona para centralizar toda la información de su caso. Por favor no dude en consultarnos para resolver cualquier duda relacionada al trámite o para una cotización.

Asesoramos y realizamos todo el trámite de visas de turismo y negocios (Visa B1/b2). Este tipo de visa en realidad tiene 2 propósitos que son, en primer lugar, bajo la clasificación B1, otorgar permisos de turismo y bajo el numeral B2, realizar actividades de negocios pero sin remuneración.

Tramitamos visas para Estados Unidos por primera vez, renovaciones y apelaciones de visa. También damos asesoría personalizada.

 

Los propósitos para los cuales sirve esta visa son:

Negocios B1

  • Consultar a un socio de negocios.
  • Atender a una conferencia científica, educacional, profesional o de negocios.
  • Negociar un bien inmueble.
  • Negociar un contrato.

Turismo B2

  • Turismo
  • Vacaciones
  • Visitar amigos o familiares.
  • Tratamientos médicos
  • Participación en eventos sociales por parte de organizaciones sociales, fraternidades o de servicios.
  • Participación en concursos musicales, deportivos y otros eventos parecidos por no-profesionales que no les paguen por participar.
  • Estar inscrito en un curso de corta duración sin créditos para un grado.

Si desea tener una pre-asesoria con nosotros contáctenos ya!

Llame ya al 312 756 62 54 o al 314 814 77 73 o en el siguiente formulario:

 

 

Llámanos ya al 312-756-62-54
A %d blogueros les gusta esto: