(2) 659 24 12 - 312 756 62 54
Cali, Colombia
Bodega 2 Local 217 2º piso
Cambios y Divisas Chipichape
Lunes a Viernes 9:00 am–5:00 pm
Sábados 9:00 am–1:00 pm

Visas a Reino Unido

Asesoramos y realizamos todo el trámite de visas de visita, estudios (Tier 4) y trabajo en el Reino Unido(Tier 5) (UK) . Con nosotros usted tiene la garantía de una empresa con más de 25 años de experiencia y sedes en Cali y Bogotá. Esta última con servicio de alojamiento para personas que no tengan domicilio en Bogotá y necesiten desplazarse hasta la embajada de su preferencia en cercanías a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

¿Qué debo saber antes de aplicar a una visa de visitante o corta estadía para el Reino Unido?

Para pedir una visa para el Reino Unido usted debe primero tener claro la razón del viaje, el lugar al que desea ir y la cantidad de días en un plan previo. No recomendamos comprar tiquetes aéreos ni hacer reservaciones de hotel ya que esta es una razón para que le nieguen la visa ya que es considerado según el entrenamiento de los oficiales de inmigración como una forma de hacer presión para que su visa sea adjudicada y es una razón para no dársela.

Para un proceso exitoso usted debe:

  • Tener el pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses antes de la fecha de expiración del documento.
  • Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar y cómo demostrarlo.
  • Tener una intención de viaje, estudio, evento, empleo, visita familiar o pareja sentimental en el país.
  • No tener antecedentes legales.

¿Cómo le ayudamos?

Ajustamos su perfil a los requerimientos de la visa que esté solicitando, mejorando los tiempos de respuesta de la embajada y mejorando sus posibilidades de que le sea otorgada.

Contratando un asesor se evita dolores de cabeza, trámites mal hechos y un rechazo de su visa, consúltenos para más información.

Porcentaje de Éxito

Criterio de Eligibilidad

  • Formulario DS-160
  • Entrevista en la Embajada
  • Criterio del Cónsul

Estos 3 factores determinan que la visa le sea o no otorgada.

Preguntas Frecuentes

Para el caso del Reino Unido se cuenta con una visa de visitante o de corta estadía, esta en el primer caso otorga el acceso al país por 6 meses hasta 5 años, dependiendo de las razones que exponga para su visita al país. Por otra parte están las visas de estudio y trabajo, conocidas como Tier 4 y 5 que a su vez tienen otras subsidiarias de acuerdo a su caso. Le recomendamos consultarnos para saber más sobre su caso y poder ayudarle.

Le sugerimos que espere al menos 1 año, ya que se espera que sus condiciones laborales, financieras y familiares hayan cambiado para que su proceso sea exitoso. Esto es común y sucede muy a menudo, sin embargo para eso están disponibles asesores calificados para que esto no suceda y usted pueda lograr adquirir su visa para los Estados Unidos.

¿Quieres obtener tu visa? Separa tu cita con los mejores asesores aquí:

Solicite ya asesoría para solicitar su visa en nuestra sede en Cali
en el centro comercial Chipichape o pruebe nuestra asesoría de visas en línea.

¡Llámenos ya! 3127566254
WhatsApp chat