(2) 659 24 12 - 312 756 62 54
Cali, Colombia
Bodega 2 Local 217 2º piso
Cambios y Divisas Chipichape
Lunes a Viernes 9:00 am–5:00 pm
Sábados 9:00 am–1:00 pm

Visas a Estados Unidos

Asesoramos y realizamos todo el trámite de visas de turismo y negocios (Visa B1/b2), estudiante (Visas J1 y HB), trabajador (Visas HB) prometida (Visas K1) y oficial para Estados Unidos. Con nosotros usted tiene la garantía de una empresa con más de 25 años de experiencia y sedes en Cali y Bogotá. Esta última con servicio de alojamiento para personas que no tengan domicilio en Bogotá y necesiten desplazarse hasta la embajada de su preferencia en cercanías a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

¿Qué debo saber antes de aplicar a una visa de No-Inmigrante para los Estados Unidos?

Para pedir una visa para los Estados Unidos usted debe primero tener claro la razón del viaje, el lugar al que desea ir y la cantidad de días en un plan previo. No recomendamos comprar tiquetes aéreos ni hacer reservaciones de hotel ya que esta es una razón para que le nieguen la visa ya que es considerado según el entrenamiento de los oficiales de inmigración como una forma de hacer presión para que su visa sea adjudicada y es una razón para no dársela.

Para un proceso exitoso usted debe:

  • Tener el pasaporte con al menos 2 páginas libres y al menos 6 meses antes de la fecha de expiración del documento.
  • Poseer estabilidad laboral, financiera y familiar.
  • Tener una intención de viaje, evento, empleo o pareja sentimental en el país.

¿Deseas tramitar tu visa con nosotros?

Encuentra más información sobre tu tipo de visa ingresando en el siguiente enlace:

¿Cómo le ayudamos?

Ajustamos su perfil a los requerimientos de la visa que esté solicitando, mejorando los tiempos de respuesta de la embajada y mejorando sus posibilidades de que le sea otorgada.

Contratando un asesor se evita dolores de cabeza, trámites mal hechos y un rechazo de su visa, consúltenos para más información.

Porcentaje de Éxito

Criterio de Eligibilidad

  • Formulario DS-160
  • Entrevista en la Embajada
  • Criterio del Cónsul

Estos 3 factores determinan que la visa le sea o no otorgada.

Preguntas Frecuentes

Existen por lo menos 24 tipos de visa para cada caso, las más conocidas son la visa B1/B2 de turismo y negocios, que le permite visitar el país por placer o negocios pero sin la posibilidad de realizar labores remuneradas, también están la F1 y J1 que son para estudiantes, invitados de intercambio, Au Pairs, Work and Travel, entre otros, como así también la visa de prometida (K1) para aquellas personas que buscan casarse con un ciudadano americano. De acuerdo a su caso, le aconsejaremos la mejor opción para su situación.

Le sugerimos que espere al menos 1 año, ya que se espera que sus condiciones laborales, financieras y familiares hayan cambiado para que su proceso sea exitoso. Esto es común y sucede muy a menudo, sin embargo para eso están disponibles asesores calificados para que esto no suceda y usted pueda lograr adquirir su visa para los Estados Unidos.

Quieres una visa segura ¡Separa ya tu cita!

Solicite ya asesoría para solicitar su visa en nuestra sede en Cali
en el centro comercial Chipichape o pruebe nuestra asesoría de visas en línea.

¿Quieres consultarnos?

¡Llámenos ya! 3127566254